viernes, 26 de agosto de 2011

mis trabajos

Hola a todas/os. Soy una más de todas aquellas a las que el Patchwork ha enganchado y estoy encantada de que haya sido así, porque ilusión, ganas e ideas no me faltan,aunque sí el deseo de que el día tuviera 48 horas para poder seguir y terminar todos los  proyectos que en mi cabeza bullen.
Aquí pongo una pequeña muestra de los trabajos que he realizado, tengo muchos más...que poco a poco os iré mostrando, para que podamos compartir todas. Encantada de conoceros.
Estos son unos coleteros de flores muy alegres para el verano, para tenerlos de todos los colores.
Me gusta combinar costura y manualidades con el Patchwork, y cuando me canso un poco con lo que llevo, cambio a otra cosa más menuda.



Estas son las primeras pelotas para bebé que hice; una más pequeñita y la otra le añadí a las plantillas mérgen de costura para hacerla más  grande.                     
Son preciosas, y además prácticas, pues el bebé las sujeta muy bien, si se ensucian se lavan, no hacen daño, las pueden chupar, pues es algodón 100%, y no se deshinflan. Je, je, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario